top of page
priscilla-du-preez-9vHPCKymSh0-unsplash (1).jpeg

Servicios a pacientes

Ofrecemos servicios gratuitos

 para personas con cáncer y sus familias.

anastasia-vityukova-qZVhZzoRV7A-unsplash (1).jpeg
Contención emocional

Contamos con un equipo de psicólogos, psicooncólog@s y counselors que brindan una escucha empática de forma virtual y gratuita.

 

Destinatarios: pacientes, acompañantes, niños, familiares de pacientes, personas en duelo.

La terapia puede ser individual o grupal,  de forma virtual y gratuita.

 

Contacto: Cecilia Casullo +54 9 11 5226-8938

Contención
Programa de acceso al tratamiento oncológico

A través de nuestro programa de acceso al tratamiento, acompañamos al paciente de forma personalizada para que obtenga su medicación y continúe con su tratamiento indicado. 

 

Nuestro equipo de trabajadoras sociales se ocupan personalmente de seguir cada caso a través de nuestra línea de WhatsApp, de esta manera logramos acortar los tiempos y destrabar los trámites en los diferentes organismos públicos para que las personas puedan continuar con su tratamiento oncológico. 


Si vos o algún conocido necesita ayuda para acceder a su medicación oncológica escribinos por Whastapp.

Contacto: Aldana 11-6912-9659.

LogoMundoCancer-FINAL_RGB.png
Mundo Cáncer

En la plataforma mundocancer.com vas a poder encontrar guías de trámites actualizadas para acceder a tu tratamiento, centros de salud, organizaciones sociales y cuidados paliativos cercanos, información específica sobre tipos de cáncer, recursos y tus derechos como paciente. 

Programa Santi
Acompañamiento virtual para niños,
niñas y adolescentes

Programa de apoyo escolar, arte, juegos y contención para niñas, niños y adolescentes con cáncer o con padres que estén transitando la enfermedad, estén hospitalizados o en sus casas.

Taller de arte 

El taller de Arte de la Fundación Donde Quiero Estar es un espacio de compañía y encuentro a través del arte. Este taller está a cargo de la profesora e instructora en arte terapia, Marcela Gamarra que nos propone dejarnos llevar por nuestro interior e intuición y así crear una obra de arte. 

 

No se necesitan conocimientos previos, ya que el seguimiento de cada alumno es personalizado y a su ritmo. El arte nos transporta, nos transforma y nos abre una puerta de infinitas posibilidades. 

 

Destinado a pacientes y ex-pacientes oncológicos. 

Modalidad virtual.

Contacto Marcela Gamarra: +54 9 2345 65 2084

Captura de Pantalla 2022-08-08 a la(s) 16.21.23.png
bottom of page