top of page
IMG_4775_edited.jpg

Voluntariado

Nuestros programas y servicios se sostienen gracias a la participación de personas voluntarias que ofrecen su tiempo para acompañar a pacientes y sus familias. ¿Querés sumarte?

Voluntariado 
en hospitales

¿Querés sumarte al voluntariado en nuestros hospitales o sede central? Si sos reflexolog@, artista, cosmiatra o podés eneñar a tejer y querés formar parte de nuestro voluntariado en las salas de quimioterapia o sede central, completá el siguiente formulario. 

 

Actualmente estamos en 23 hospitales del país y queremos llegar a muchos más.

¡Gracias por ayudarnos!

Contención emocional

Si sos psicólog@ podés brindar contención de forma virtual a personas con cáncer y sus familias.

 

Ofrecemos sesiones individuales, grupales y de duelo. Para todas las edades.

Voluntariado general

Si querés participar del voluntariado en otras áreas como comunicación, periodismo, soporte digital, servicio a pacientes, entre otras, contamos con varias actividades de las que podés formar parte, presencial o virtualmente. 

Escribínos por whatsapp haciendo click. ¡Muchas gracias por querer ser parte !

¡Cada día somos más!

Actualmente más de 140 personas participan del voluntariado: reflexólog@s, profesor@s de arte, psicólog@s, fotógrafas y periodistas.

¡Muchas gracias por tanto compromiso, amor y dedicación!

Conocé el listado de voluntari@s de la Fundación. Al voluntariado general y virtual lo podés encontrar en la sede central:

Capacitaciones y contención
Captura de Pantalla 2020-07-09 a la(s) 1

Creemos firmemente en la importancia de sostener a quienes sostienen. Es por eso que contamos con contención emocional individual para nuestro equipo de voluntariado.

Además, todos los meses brindamos clases teóricas y talleres de reflexión e intercambio interhospitalarios en los cuales l@s voluntari@s intercambian sus experiencias, favoreciendo el crecimiento y aprendizaje para el trabajo en las salas de quimioterapia.

Todos los talleres teóricos son filmados y quienes sean parte del voluntariado pueden ingresar a nuestra videoteca cuando quieran:

bottom of page