top of page

¿Qué hacemos ante el COVID-19?

Trabajamos todos los días para mejorar la vida de las personas con cáncer. Por eso, y para cuidarnos entre todos, decidimos suspender todas las actividades de la fundación Donde Quiero Estar, hasta que todo esté mejor. No habrá talleres en la sede ni programas en los hospitales.

Pero como queremos estar cerquita, seguimos acompañándote, ahora más que nunca, desde mundocancer.com.

Respondemos todas tus consultas, te ayudamos a acceder al tratamiento oncológico, te informamos con consejos y noticias sobre el cáncer, y podés tener una atención personalizada. Todo en un mismo lugar ¡y desde casa!

Además, junto con el Taller La Grifa, decidimos inaugurar un acompañamiento virtual, para seguir juntos mediante las redes digitales. Cortos, cuentos, juegos, adivinanzas y muchas sorpresas más en @dondequieroestar y Taller La Grifa .

Les compartimos una genial colección de animaciones del mundo, son aptas para todo público y para todos los gustos. Pueden verla haciendo click acá: http://bit.ly/cortosparacompartir

Y como lo más importante es cuidarse, les dejamos unas recomendaciones para personas con cáncer para prevenir el Coronavirus.

Publicado por La Asociación Argentina de Oncología Clínica con el apoyo de la Sociedad Argentina de Infectología.

Si tenés alguna consulta, contactanos por mail: consultas@dondequieroestar.org o por Whatsapp: +54 9 1169129659

Estamos juntos en esta, ¡cuidémonos entre todos!

Equipo Donde Quiero Estar

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page